LEYIJU Cojín Absorbente del Cojín De Fango De La Diatomita, Cojín Absorbente De La Estera Antideslizante del Hogar, Material Absorbente De La Tierra De Diatomeas, Tamaño 39 * 60Cm, Peso 2Kg B07GNQTQGZ

€88.95  €38.57
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07GNQTQGZ
  • 872 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ventajas del producto: buena absorción de agua, resistencia a la humedad fuerte, materiales naturales y respetuosos del medio ambiente, eliminar el olor,
  • Absorción de agua del producto: Está hecho de material de lodo de diatomeas ecológico y tiene la capacidad de ajustar la humedad para filtrar el agua rápidamente.
  • Diseño de textura: diseño de esquina simple, superficie pulida y cepillada, fricción moderada, las personas mayores pueden usarlo con confianza.
  • Limpieza del producto: diseño plano sin callejones sin salida, no es fácil esconder la suciedad y no pegarse al cabello, solo necesita enjuagarse fácilmente.
  • Use escena: baño, cocina, balcón y otros lugares.


Descripción del producto

Limpieza del producto:
1. Cuando el reposapiés se usa por un período de tiempo, la superficie dejará polvo y manchas, que se pueden eliminar enjuagando con agua.
2, si se trata de manchas difíciles, puede lavarse con detergente y agua, y luego colocarse en un lugar ventilado para secar (recomendado durante 6 días).
3, si se trata de un área pequeña de manchas, también se puede eliminar frotando con papel de lija fino.
4. Después de que el reposapiés se haya depositado en la superficie durante un tiempo prolongado, el rendimiento de absorción de agua se debilitará gradualmente. En este momento, solo es necesario limpiar la superficie del reposapiés con papel de lija para restablecer la absorción de agua.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLEYIJU
Número de modelo855-216